Best Western Sierra mazamitla

Disfrute de un destino cargado de magia y rodeado por un místico bosque. El recién inaugurado Best Western Sierra Mazamitla está formado por un conjunto de encantadores bungalós y ofrece un increíble lugar de escapada que combina ocio y tradición.

Ubicada en el corazón de las montañas de Jalisco, la localidad de Mazamitla forma parte de los “28 pueblos mágicos” de México por la Oficina Federal de Turismo gracias a su centro histórico y su belleza natural.

Mazamitla es conocida también como la “Capital de Montaña” y la “Suiza mexicana” por sus magníficos e impresionantes parajes naturales y los ríos, bosques y montañas que adornan sus paisajes y que son idóneos para la práctica de deportes y el ecoturismo.

El Best Western Sierra Mazamitla es la opción idónea para una escapada en pareja, un viaje en familia o una convención de negocios a las afueras de la ciudad. Nuestras confortables instalaciones y nuestro hermoso entorno combinados con la hospitalidad de nuestro personal nos convierten en el lugar de alojamiento idóneo para visitar las ciudades de Guadalajara, Tequila o Chapala.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.

 

 

Detalles

Disponibilidad